Ninguna agresión sin respuesta, defender tu vida no es un delito

martes, 17 de agosto de 2010

Especial bandas post-Skalariak







Después de la acá casi desconocida separación de Skalariak en 2007 (yo hasta hacía unos meses creía que todavía seguían tocando) se formaron 2 bandas que siguieron con el Ska como el estilo que los acompaña, pero con algunas diferencias en cuanto a letras y a música en sí.

Ahora les presento a las bandas con sus discos:

The Kluba - The Kluba
Bueno, esta banda fue formada en 2008 por Juantxo Skalari y otros músicos, los cuales combinan el Ska con el Rockabilly -cosa que para mi no es muy de mi agrado, ojalá para ustedes si- y contienen letras que son poéticas (o antipoéticas) y que a la vez contienen mensaje -tal como lo hacía Skalariak-.
De este, su primer disco, les recomiendo Pudo Hacerlo, Llorona Night y Dejarme Llevar.


Vendetta - Vendetta
Vendetta es la banda nacida en 2009 que está formada por Javiero y Luisillo (ex guitarra y bajo de Skalariak respectivamente) mas otros músicos, quienes tocan un Ska más fuerte, producto de su combinación con el Punk Rock (sin llegar a ser Punk con trompetas, por supuesto XD) y sus letras son más contestatarias que las de Skalariak, pero son muy buenísimas.
Del primer disco de ésta banda les recomiendo Comando Che Guevara (una canción para cualquiera que se identifique con el comunismo, como quien les escribe), Soy De Barrio, Crédito Hipotecario y Es Mentira.


Cualquier problema con la descarga, consulta, comentario, amenaza (incluso de muerte) y declaraciones amorosas (L) escriban en el chat del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario